50s·Belleza·chicas·Manicura·Maquillaje·vestidos

Maquillaje de fiesta para vestido rojo 💋

Hola a tod@s!!

Es hora de lucir ese vestido rojo que te compraste y que tanto te gusta pero no te atreves a ponerte. El rojo es un color intenso, muy favorecedor y lleno de personalidad.

Es un color vibrante y pasional, muy apto para cualquier tipo de fiesta o celebración. El rojo hace sacar toda nuestra sensualidad y feminidad, mostrando nuestro lado más seductor y elegante.

  
Si vas a una fiesta o evento importante y vas a lucir un imponente vestido rojo de noche o un favorecedor traje de coctel en tonos rojos, toma nota del maquillaje por el que debes apostar:

En esta ocasión, centraremos la atención en las barras de labios rojas, dejando el rostro y los ojos con un aspecto nude, en tonos beige y tierras muy favorecedores. Y recuerda ¡no exageres tu makeup, ni muestres una imagen artificial!

CARA:

Empieza tu maquillaje dejando la piel desnuda y luminosa. Para ello utiliza una prebase y, a continuación,  una sombra dorada de Color. Posteriormente, aplica un leve rubor en las manzanas de tus mejillas; lo mejor es utilizar un color rosado, para ello puedes emplear cualquier barra de labios, te la aplicas en el dedo y extiendes con pequeños toques en las mejillas.

  

OJOS:

A continuación, utiliza una sombra más oscura y aplícala por todo el párpado móvil, lagrimal y, con ayuda de un pincel fino, delinea con el producto la parte inferior de las pestañas, para aportar mayor luz y amplitud a tus ojos. Después, realiza un finísimo delineado con un eyeliner Superliner y finalízalo en un leve rabillo, que muestre tu mirada más sensual y felina. Finaliza el maquillaje de tus ojos con dos o tres capas de la máscara de pestañas.

  

LABIOS:

Llegó el turno de pintar tus labios rojos, la parte más destacado y llena de color de tu espectacular look. Lo mejor es que utilices el rojo que más se asemeje a tu vestido, pero perfila primero con u perfilador del mismo rojo que la barra de labios, enmarcándolos de una forma elegante y cautivadora.

Si quieres terminar el look con un acabado perfecto, píntate las UÑAS de un rojo intenso y con brillo.., nunca mate.

( recuerda que tienes que tener las uñas largas… Si te las muerdes o las tienes demasiado cortas no te las pintes ya que parecerá que tienes pegotes en las manos)

  

Os ha gustado?? Ya sabéis…maquillaje perfecto siempre!

Besos de colores!!💋💗💚💙💜
Si te ha gustado el post, comparte, gracias

Sígueme en:

Facebook

Instagram

Twitter


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s