bolsos·chicas

Bolsos, bolsos y bolsos 👛

Hola a tod@s!

En la mayoría de las veces el bolso dice mucho de una misma, ocurre lo mismo que con los zapatos. El bolso refleja tus gustos, tu ritmo de vida e incluso puede reflejar tu estado de ánimo!. Hoy: Bolsos de moda verano 2016

Para alimentar el deseo de ponernos el biquini y lucir pierna morenita con preciosos vestidos, nada mejor para combinar que los bolsos de colores. Sobre todo los bolsos de colores pastel, encabezan las tendencias en diferentes formas y estilos.

  
Una tendencia que ya comentamos en este blog  y que definitivamente, esta temporada, vamos a ver muchas de ellas por la calle; son las mochilas, un complemento muy de moda en los años 90 y que vuelve a la lista de tendencias bolsos de moda verano 2016.

  
  
Los bolsos con flecos es una de las tendencias en bolsos que viene con fuerza. Flecos mini o extra-largos y si es de piel o ante éxito seguro.

   
 
Los bolsos con doble asa Bolsos que incluyen asas para la mano y una correa para el hombro. Permiten ser llevados de diferentes maneras y convertir un bolso sofisticado en un bolso más casual. Una de las tendencias más prácticas de la temporada!

   
 
Los bolsos tipo saco o bomboneras, una de las novedades en tendencias que más me gustan, este modelo de bolsos siempre me ha encantado porque es muy juvenil y cómodo!

  

Bolsos de mano son perfectos para celebraciones como son bodas o fiestas para acompañar a looks de celebraciones, suelen ser pequeños con brillantes.

También los tenemos más grandes para el día a día, de colores, o tipo boho para el verano, sin una combinación perfecta.., lo único es que hay que tener mucho cuidado de no dejarlo en cualquier sitio y perderlo… Siempre y digo siempre hay que tenerlo en la mano o a la vista!

   
 
Espero que os haya gustado y que os sirva para elegir bolso éste verano 

Besitos 💋💋💋
Si te ha gustado el post, comparte, gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s