Belleza·Cabello·chicas·Corazones·Rostros

Cortes de pelo según la forma de tu rostro: hoy forma de corazón ❤️

Hola a tod@s!

Tienes el rostro en forma de triángulo invertido o corazón? Si quieres saberlo, mírate al espejo, si tienes la frente ancha y la barbilla termina en forma de punta, la respuesta es que tienes esa forma de cara.

Hoy os dejo  éstos consejos para que sepáis  como peinaros. Lo importante es que neutralicemos el ancho de la frente y suavicemos los pómulos para poder darle equilibrio a la cara.
  

Un ejemplo perfecto de rostro corazón es Scarlett Johansson 

  
 Evita cortes o peinados con volúmen en la zona de la cien, el volúmen te conviene en las puntas. Te favorecen melenas medias, con flequillo que resalte tus pómulos y así se neutralice el ancho de la frente.

Si quieres hacerte coletas, moños o recogidos opta por que sean a un altura media o baja.

  

Este tipo de caras, suelen ser pequeñas y tienen la barbilla y el mentón estrecho. Los flequillos largos no te favorecerán mucho ya que “se comen la cara” y parecerá muy pequeña… .Los peinados cortos te quedarán muy bien y se te verá la cara entera, elige un corte bob por ejemplo que te enmarcará la cara. Cuidado con los largos que harán que se te vea el rostro muy pequeño.

  
El pelo largo liso sería una buenísima elección, este corte de pelo acentúa el largo de la cara, lo cual nos convendría bastante. También lo es el corte de pelo a capas, éste ensancha la cara acercando nuestro rostro a un óvalo.

  
La media melena con volumen debería ser otra buena idea a la hora de elegir un corte de pelo adaptado a nuestro rostro en forma de corazón. El volumen es importante, éste nos proporcionará un efecto de anchura mayor.

  
Si consideramos la idea de cortarnos el flequillo tenemos que tener en cuenta que el flequillo largo no nos favorece en absoluto. La mejor opción sería un flequillo corto ya sea flequillo recto o bien uno ladeado. Este último disimula la frente ancha y estiliza la barbilla. 

  
Como decíamos antes, los peinados cortos te quedarán genial y se te verá la cara.., apuesta por un corte pixie, muy de moda con el volumen en la parte de arriba y patillas y nucas despejadas. Un flequillo largo a un lado aportará estilo y  modernidad.

  

Espero que os haya gustado y que os sirva!

Besitos 💋💋
Si te ha gustado el post, comparte, gracias

5 comentarios sobre “Cortes de pelo según la forma de tu rostro: hoy forma de corazón ❤️

  1. Hola, Juli… Excelente post, sobre todo por los ejemplos. Cuando puedas, te encargo si sabes de colores de labiales y sombras que nos queden bien a las chicas trigueñas… Internet no me ha ayudado mucho… ¡Es más! Confunde bastante porque en unas páginas dice una cosa y en otras, otra.
    Saludos desde Colombia.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s