chicas·Niños·Tendencias

Tendencias de moda infantil 👶

Hola a tod@s!

El 1 de junio es el Día Universal del Niño y, aunque en España se celebra el 15 de abril en todas las poblaciones excepto en Madrid que es el segundo domingo de mayo, este día nos parece una buena excusa para presentar las tendencias en moda infantil para el verano que está a punto de comenzar.

  
En general, las tendencias en moda infantil siguen las de la moda de adultos, sobre todo lo referido a colores, prevaleciendo los colores pastel. Y es que son muchas las marcas que abarcan todo el ciclo vital de las personas (bebé, niño, adulto y tercera edad), adaptando las prendas a la dinámica de cada estado, por no hablar de aquellas marcas que son exclusivamente infantiles. Por lo tanto, entre tanta opción lo difícil es saber qué escoger.

Por esta razón, y para facilitaros la elección, os mostramos algunas propuestas que serán moda esta temporada: 

Denim: siempre de moda, es el tejido estrella; un básico imprescindible en cualquier look, también entre los más pequeños.

  

1 y 4, Desigual (www.desigual.com/pt); 2 y 8, Zara (www.zara.com); 3 y 5, Mayoral (http://www.mayoral.com); 6 y 10, Benetton (www.benetton.com); 7 y 11, Chicco (www.chicco.pt); 9 y 12, Pompéia (www.lojaspompeia.com)


Romanticismo, encajes, volantes y lazos. Los encajes, los volantes y los lazos invaden todo tipo de piezas, proporcionándoles movimiento, romanticismo y diversión. Así, las prendas para niñas se presentan decoradas con estos elementos, creando looks muy girly.

 

1,  Desigual (www.desigual.com); 2 y 6, Zara (www.zara.com); 3 y 12, Mayoral (http://www.mayoral.com); 4 y 10, Chicco (www.chicco.pt); 5 y 8, Pompéia (www.lojaspompeia.com); 7, Benetton (www.benetton.com); 9 y 11, Prénatal (www.prenatal.pt)
Estampados florales. Siguiendo las principales tendencias, las colecciones infantiles aparecen también repletas de flores. Bordadas o estampadas, grandes o pequeñas, o acompañadas de otros elementos relacionados con la naturaleza, como los pájaros y las mariposas, las flores son un must have de este verano.

  

1 y 2, Desigual (www.desigual.com); 3, Royal Kids (www.royalkids.pt); 4 y 6, Chicco (www.chicco.pt); 5 y 9, Mayoral (http://www.mayoral.com); 7 y 10, Zara (www.zara.com); 8 y 11, Benetton(www.benetton.com)


Estilo surfista. Este verano vuelve, más fuerte que nunca, el estilo surfista. Este estilo está inspirado en las playas y la cultura del surf, inundando las prendas de los niños con elementos típicos, como tablas de surf, palmeras, etc.

  

 1 y 4, Desigual (www.desigual.com/pt); 2 y 7, Zara (www.zara.com),; y 3 y 5, Mayoral(http://www.mayoral.com/pt/portugal-pt); 6 y 8, Benetton (www.benetton.com)


Rayas, strass y lentejuelas. Las rayas, el strass y las lentejuelas están presentes también en todo tipo de prendas y accesorios infantiles, ya sean tops, pantalones, faldas, calzado… o sea, no importa tanto dónde se colocan estos elementos sino que tengan presencia en la prenda.

  
1, 2 y 7, Zara (www.zara.com); 3 y 5, Mayoral (http://www.mayoral.com/pt/portugal-pt); 4 y 6, Desigual (www.desigual.com/pt)
Rayas marineras. Las rayas marineras se renuevan esta temporada incorporando más colores, tamaños y alternando su posición en la prenda. No se verá solo la clásica y típica combinación marinera azul/blanco, sino también una amplia gama de colores en combinación con el blanco. Además, se reinventan para aparecer no solo en horizontal, también en vertical y diagonal; incluso se llegan a mezclar con otras impresiones, creando divertidos looks infantiles con toque náuticos.

  

1 y 12, Mayoral (http://www.mayoral.com/pt/portugal-pt); 2 y 4, Chicco (www.chicco.pt); 3 y 11, Zara (www.zara.com); 5 y 8, Benetton (www.benetton.com); 6 y 13, Prénatal (www.prenatal.pt); 7 y 10, Royal Kids (www.royalkids.pt); 9 y 14, Desigual (www.desigual.com/pt)
Así pues, aquí quedan algunas de las tendencias infantiles de la temporada. Seguiré proporcionándoos nuevas ideas!

   
 
  
Fotos de tienda http://www.marronchocolatemodainfantil.com en Torrejon de Ardoz.
Espero que os haya gustado y que os sirva

Besitos 💋💋
Si te ha gustado el post, comparte, gracias 

2 comentarios sobre “Tendencias de moda infantil 👶

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s