Belleza·Cabello·chicas

Que cortes de pelo favorecen a tu rostro? Hoy caras alargadas 

Hola a tod@s!!

Vamos a ver qué tipo de corte de pelo sienta bien si tienes un rostro alargado:

La frente es muy larga y la barbilla suele ser pronunciada.Es parecido al rostro ovalado, pero éste es oblongo, es decir, alargado.

Las caras alargadas son los estilos de rostro que generalmente cualquier tipo de corte de cabello luce bien. Un cabello corto hará resaltar la forma de la cara, y aunque a muchas chicas no les guste, a veces con el look adecuado pueden lucir espléndidas.
  

 Hay que tener mucho cuidado a la hora de escoger el corte, ya que si no combina con nuestra forma de cara o es muy corto habría que recurrir a un estilista.

  

Un ejemplo perfecto de rostro alargado es sin duda Sarah Jessica Parker. 
Las caras alargadas son los estilos de rostro que generalmente cualquier tipo de corte de cabello luce bien. Un cabello corto hará resaltar la forma de la cara, y aunque a muchas chicas no les guste, a veces con el look adecuado pueden lucir espléndidas. A continuación te mostramos algunas fotos de cortes de pelo para caras alargadas.

Hay que tener mucho cuidado a la hora de escoger el corte, ya que si no combina con nuestra forma de cara o es muy corto habría que recurrir a un estilista.
El cabello corto liso por encima de la mandíbula es ideal para este tipo de rostros, solamente basta con peinarlo hacia delante para lucir un look atractivo. Para generar un equilibrio del cabello en la cara, debemos mantenerlo alejado del mentón, ya que da una sensación de estirar más el rostro.

  

Peinados Bob para caras alargadas: Ideal para cabellos gruesos, el corte Bob podría lucir muy bien en rostros alargados. Si tienes cabello fino que eso no te detenga, ya que puedes hacer crecer tu cabello fuerte y grueso a través de un lavado constante con Shampoo compuesto por elementos naturales y recortarlo regularmente para que crezca grueso. Luego podremos recortarlo para lucir el peinado Bob.

  
Una vez hecho y para mantener este tipo de peinado, es necesario recortar las puntas abiertas regularmente ya que el cabello crece constantemente y podría arruinar nuestro peinado. Otro consejo para el peinado Bob es mantenerlo húmedo a través de acondicionadores o pulverizadores, ya que esto mantiene el volumen del cabello, sobre todo si se aplica agua fría en el mismo.

  

Cortes para cabello rizado y cara alargada 

Si no te gusta como luce el cabello corto o no te animas a hacer un cambio tan llamativo, puedes optar por un peinado y corte como la chica que vemos abajo Si tienes el cabello más largo que el de la imagen, puedes recortarlo hasta que llegue al hombro, no más ni menos. De esta forma podremos darle estilo al corte y no resaltar tanto nuestra cara alargada.

  
Corte pixie para rostro alargado 

Rihanna nos muestra como se puede lucir un corte de cabello corto pixie para cara alargada y no pasar vergüenza. El cabello de ella es grueso y el peinado hacia un costado tapando la mitad de la cara luce extremadamente sexy en chicas Afro.

   
 
Pelo largo para rostro alargado (con flequillo)

Si deseas usar el cabello largo, una muy buena opción para quitarle longitud a tu rostro es cortarte el flequillo. El flequillo recto es el más favorecedor, dado que al cubrir la frente se “acorta” el rostro y lo hace ver más ancho que largo.

   

 
Largo y liso en capas largas

El pelo largo, entero y liso no conviene en los rostros alargados porque los alarga todavía más. De todos modos, si tienes el pelo liso y quieres usarlo largo, hay una opción; cortarlo en capas largas (a la altura de la barbilla la capa más corta). Las capas le darán volumen a tu melena, y así tu cara parecerá más ancha.

  
Largo y rizado

La actriz Sarah Jessica Parker tiene el rostro alargado y usa su cabello largo y rizado. Los rizos logran desviar la atención de la cara alargada, así que si quieres usarlo largo, esta es otra alternativa.

  

Espero que os haya gustado y que os sirva!!

Disculpad porque ha sido un poquito largo el post…pero hay tantos cortes de pelo…😱😊

Besitos 💋💋💋 y feliz fin de semana
Si te ha gustado el post, comparte, gracias


12 comentarios sobre “Que cortes de pelo favorecen a tu rostro? Hoy caras alargadas 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s