Belleza·Cabello·chicas

Que cortes de pelo favorecen a tu rostro? 😀 hoy rostro cuadrado.

Hola a tod@s!

Hoy nos toca hablar de cómo sacarle el máximo partido a tu cabello si tienen una forma de cara cuadrada.

 Las características de una cara cuadrada son básicamente una apariencia angular en la línea de la mandíbula, pómulos y frente, y que además tienen el mismo ancho.

Un ejemplo perfecto de rostro cuadrado es Sandra Bullock 

  


Lo que es importante es no tener los mechones en absoluto iguales. De este modo se crea un juego de veo no veo entre los pómulos y la mandíbula. En cuanto a la parte superior de la cabeza, deberemos decir no al flequillo tupido, pero sí a un lado penacho, siempre a capas.

  

  
Un rostro cuadrado luce muy bien  con estilos de peinado que suavizan estas líneas angulares y le dan una apariencia más ovalada. Las ondas y los rizos ligeros son el mejor aliado de tu cabello, mientras que peinarse con la raya al lado o un ligero flequillo ayudarán a eliminar lo cuadrado de tu rostro. El hacer capas y mechas alrededor de la cara es otra forma de magia y proporcionan la ilusión de una cara más redonda. Hablando del largo de tu cabello, este puede ir debajo de tu mandíbula o ser mas largo. Evita los cortes que dejan el largo de tu cabello justo al lado de la línea de la mandibula. De esta forma estarías arriesgándote a lucir un rostro cuadrado.

  
Tener el pelo largo o larguísimo no está prohibido, lo que importa, así como en el corte medio, es jugar con los movimientos y las escalas.

Por ejemplo, si tienes el pelo largo, es bueno para dar volumen extra a la parte posterior, lo que hará a la cara ópticamente más alargada y al mismo tiempo, adelgazar su figura. Si decides recogerte el pelo, opta por peinados de lado, moño lateral, trenzas a un lado, cola de caballo… el hecho de “llevar todo a un lado” ayudará a enmarcar tu rostro y suavizar los rasgos.

  

En lo que se refiere al pelo corto, es mejor evitar los cortes en forma de casco lisos, ya que no favorecen nada. Por el contrario, un buen corte pixie escalado y con efecto despeinado te dará un toque súper sexy, sólo te queda finalizar con unos pendientes bonitos.

  
  
Espero que os haya gustado y que os sirva

Besitos!💋💋💋
Si te ha gustado el post, comparte, gracias

3 comentarios sobre “Que cortes de pelo favorecen a tu rostro? 😀 hoy rostro cuadrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s