60s·Blusa·chicas·colores·Palazzo·Pantalones·Tacones

Look con pantalones palazzo 👖

Hola a tod@s!

Hoy os traigo una prenda que no pasa de moda y que además es tendencia indiscutible ésta temporada primavera verano 2016, los pantalones palazzo.

Se trata de pantalones con pernera ancha y caída fluida, con cierto aire glam de los años 60.

  
El pantalón palazzo tuvo sus épocas doradas unas cuantas épocas atrás.., ha vuelto aunque nunca se ha ido realmente.

Son pantalones con aire evassé con cintura alta, caída y anchura de pierna.

Os traigo varías fotos para que veáis combinaciones ya que sientan genial y son perfectos para celebraciones o actos más vestidos.

  
No tengáis miedo porque éste pantalón es perfecto para cualquier tipo de silueta ya que no marca curvas.., así que tranquilidad!👏🏽👏🏽

Lo que tenéis que tener en cuenta es la altura: si eres alta perfecto y si eres bajita tampoco pasa nada, coges tus taconazos y a la calle, eso si un consejo: quédate siempre con los palazzo lisos, evita los estampados y como he dicho antes, siempre zapatos de tacón, cuñas o sandalias altas.

Puedes ponértelos estampados o lisos, con una camiseta con escote de hombro al aire o con una camisa masculina, ambas por dentro para que se vea la cintura del pantalón puesto que es la estrella del look.

  
También podemos combinarlos con top cortitos donde se vea un poquito de tripa, en el caso en que se pueda claro.., ya que crean un efecto sofisticado y dan mucho estilo al outfit.

  
La mejor manera de combinarlos es con la parte superior lisa,opta por colores neutros que vayan con el estampado del pantalón.

  
Uno de los elementos fundamentales a la hora de hacerse con unos palazzo es la altura, si quieres que te surten bien y llevar un look perfecto, tienen que llegar a la cintura siempre.

  

Por lo que respecta al largo, la cuestión está más a gusto del consumidor. Algunas expertas de moda aceptan los pantalones palazzo tobilleros aunque la verdad es que los que cubren el zapato son mucho más elegantes y crean looks más chic. Ten cuidado, eso sí, de que el largo no sea excesivo ya que correrías el riesgo de pisar los bajos de los pantalones y caerte 😱😱😱

  

Combínalos con zapatos altos para conseguir crear una figura más estilizada y elegante. Aunque los zapatos no se vean (los pantalones palazzo los cubren), sí cambiarán la formar de caminar y la posición de las piernas.

  
A la hora de establecer qué complementos deben ir con tu look con pantalones palazzo, apuesta mejor por el minimalismo. Juega con los volúmenes y quédate con los bolsos pequeños ya que uno grande quitaría protagonismo al pantalón.
  

Son preciosos verdad???😍😍😍😍

Espero que os haya gustado y que os sirva!!!

Besitos💋💋💋
Si te ha gustado el post, comparte, gracias


14 comentarios sobre “Look con pantalones palazzo 👖

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s