Blusa·Camisetas·chicas·Faldas·vestidos·Volantes

Prendas con volantes!

Hola a tod@s!!

Hoy traemos prendas que lleven volantes, ya que ésta primavera verano 2016 son tendencia junto con el escote bardot.

Un volante es una pieza de tela alargada que rodea o remata una prenda, generalmente, una falda o vestido, dándole mayor amplitud en la zona donde se coloca.

Los volantes son un tipo de ornamentación que se coloca sobre otra prenda y son típicos de España al estar asociados al traje de flamenca. 

   
 

Y es que los volantes estarán por todos lados: adornando los remates de los brazos de las camisas, en los crop top dejando entrever el vientre moreno e incluso en las faldas y vestidos.

   
 
Como podéis ver, hay muchas prendas con volantes en el escote, ideales para mujeres con poco pecho que quieran generar la sensación de mayor busto. Por otro lado, hay tops con volantes en la parte inferior, ideales para lucir un vientre plano y moreno en verano, y faldas o vestidos con volantes que sólo recomiendo a aquellas mujeres que tengan poca cadera ya que lo único que hacen este tipo de prendas es acentuarla aún más.

   
 
En este sentido, buscar la prenda con volantes que mayor partido saque a vuestra figura y haceros con una de ellas, veréis como se convierte en una de las prendas estrella de este verano.

   
 
Las prendas con volantes son muchísimas, y dependiendo de la silueta de cada una ( ver post anteriores) le sacareis el máximo partido en vuestro cuerpo..

Vestidos, blusas, faldas, camisetas.., etc 

   
 
Recordar que los volantes aportan volumen por lo que la prenda que elijáis no tiene que haceros parecer con más caderas o más pecho, o incluso más brazo, en el caso en que no lo deseis.

  


Espero que os haya gustado y que os sirva

Besitos 💋💋


Si te ha gustado el post, comparte, gracias 

5 comentarios sobre “Prendas con volantes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s