70s·chicas·Culotte·Pantalones·Tacones

Nos atrevemos con el pantalón culotte?

Hola a tod@s!!!

Hoy os traigo una prenda que está arrasando ésta primavera-verano! Se trata del pantalón CULOTTE.

Lleva desde el 2014 intentando abrirse paso, pero es éste año cuando viene con fuerza, y lo consigue!!

Este pantalón es una mezcla entre bermudas y palazzo, que llevaban los hombres en el siglo XVIII, y que parece que han vuelto para llenar los looks femeninos.

   
 
Os voy a dar algunos consejos para que le saquéis el mayor partido a esta prenda que veréis tanto y que la amareis o la odiaréis! No existe el término medio!😊

1. No soy alta, me quedarán bien? Dado que resultan complicados para las personas con estatura media, el objetivo para que resulten favorecedores es alargar la silueta. Para ello, los tacones y los ‘cropped tops’resultarán buenos aliados junto con bodies o partes de arriba ajustadas que marquen la cintura. Ayúdate también de cinturones formato XL o maxi chalecos para acentuar el efecto óptico.

Acordaros de las faldas midi en un post anterior…, siempre con tacones, y marcando la cintura.

  

  2. Combinaciones: Una clásica camisa blanca, un jersey de cuello alto o una divertida camiseta de algodón metida por dentro son algunas de las prendas que mejor encajan. Puedes apostar por el ‘total look’ e ir todo de un mismo color o atreverte a mezclar colores y estampados. En tu valentía está el acierto. 

3. El calzado apropiado: Unos clásicos stilettos serán la combinación perfecta si buscas algo más sofisticado y que estilice la figura. Si prefieres comodidad, apuesta por unas sencillas zapatillas blancas para dar con un look más desenfadado. Siempre y cuando no seas muy bajita, ya que como sabes ese largo acorta la pierna si vas plana.

   

 
4.Cuando me los pongo? Cuando vayas al trabajo con blazer, blusa y tacón. Reserva para la noche las sandalias más altas y los cuerpos de encaje o brillos para añadir un plus. 

5. ¿Dónde los encuentro? Los hemos visto en las principales pasarelas y son muchas las celebrities y bloggers que ya los han llevado. Para ésta primavera-verano los puedes encontrar en Stradivarius, Zara, Mango, de tejidos más frescos y con caída..,o incluso de tela vaquera..,  que parezca en muchos casos una falda pantalón.

  
Da un poco de reparo a la hora de ponérnoslo ya que para muchas es algo nuevo, por lo que os animo a veros con ellos y después me contáis!👏🏽👏🏽😊

   
 
Espero que os haya gustado y que os sirva!

Besitos💋💋💋💋
Si te ha gustado el post, comparte, gracias

12 comentarios sobre “Nos atrevemos con el pantalón culotte?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s