chaquetas sastre·chicas·colores

Más chaquetas Extreme  Collection…👚

Hola a tod@s!

Hoy en Madrid es festivo, pero aun así tenemos blog ya que me encanta hacerlo y siempre tengo demasiadas cosas en la cabeza para plasmarlas aquí..!!👏🏽👏🏽😍

  
La calidad y diseño de las chaquetas y prendas de punto de The Extreme Collection no dejan indiferente a nadie

  

Nos encanta disfrutar de una comida sana hecha con productos naturales cocinados sin prisas y si, como ocurre muchos días, hay prisas, que gran invento cosas tan nuestras como un buen bocadillo de jamón, eso sí que el pan de masa madre, de ese que nunca termina en el cubo de la basura porque al día siguiente y al otro,.. sigue estando igual de bueno que el primer día.

Esta es la misma filosofía con la que intentan traernos solo firmas y marcas de moda españolas que diseñan y producen en talleres que siguen teniendo mucho de artesanos y donde prestan especial a los detalles –cómo son los botones, cómo está cosido el bajo o rematado el revés- porque como dijo ya hace muchos años la inolvidable Coco Chanel, “La moda pasa, el estilo permanece” y en eso del estilo la diferencia está en los detalles. Son estos pequeños detalles los que hacen grande una marca como The Extreme Collection.

   
 
The Extreme Collection viene de una larga tradición de la mejor sastrería masculina y ha volcado todo ese conocimiento y experiencia para crear las mejores chaquetas de mujer

Desde el comienzo de esta temporada primavera-verano ya se están viendo en su tienda online la selección de ropa de mujer de la firma The Extreme Collection, sus cazadoras estilosas, cómodas y prácticas, sus chaquetas, camisas, camisetas, fulares y lo que son santo y seña de la casa, sus bléiser de corte perfecto y sus chaquetas de estilo militar, que se han convertido en objeto de culto de famosas como Paula Echevarría o de algunas de las directivas y ejecutivas más estilosas e importantes de nuestro país. Pero si en algo hay que poner el acento  en The Extreme Collection es en la precisión de sus cortes y patrones excepcionales. Ellos, que vienen de una larga tradición de la mejor sastrería masculina han volcado todo ese conocimiento y experiencia para crear las mejores chaquetas de mujer. Además tienen a gala que sus creaciones están siempre hechas en España y en series limitadas, por eso si ves una prenda suya que te gusta cógela porque a lo mejor la siguiente vez ya no queda. 

   
   
The Extreme Collection tiene modelos más básicos y atemporales como las bléiser de colores pastel, azul o rosa o modelos más de pasarela como las chaquetas de inspiración militar. De la mano de The Extreme Collection lo militar no significa camuflaje, sino elegancia, porte y lujo como el que tenían los apuestos partenaires de una guapísima y jovencísima Romy Scheneider en su papel de Sissi. Quién, en su más tierna adolescencia, no se ha quedado embelesada por estos galanes al contemplar en televisión alguna reposición de estas películas.

  
  
Es increíble que chaquetas con un origen tan marcadamente masculino resultan tan insultantemente femeninas e incluso sexis.

Estas chaquetas y americanas de inspiración militar que hace un par de temporada saltaron -y lo hicieron para quedarse-, desde las pasarelas a las firmas más cool y a la calle, tienen tanta fuerza que un look de vaqueros se convierte en algo tremendamente seductor cuando va con estas chaquetas.  Sólo prendas como un buen traje de smoking de mujer o una camisa blanca de algodón poseen ese fantástico don.

   
   
Las chaquetas son perfectas para la primavera, y esos días que hace sol pero hace frío….

Cualquier look es válido…, con vaqueros boyfriend y stilettos…, con vestido de encaje, con pantalones de pinzas.., etc

El protagonista siempre será la chaqueta…

 
    
 
Los colores ahora en primavera, son más intensos, desde fucsias y magentas, a azulónes , amarillos intensos y verdes.

   
 

Las chaquetas Extreme Collection son una inversión a corto y largo plazo.

No son baratas pero tampoco son excesivamente caras. 

La web es http://www.theextremecollection.com/

Podéis ver todas las chaquetas e incluso comprarlas desde allí.

  
Espero que os haya gustado y que os sirva!

Besitos💋💋💋

Un comentario sobre “Más chaquetas Extreme  Collection…👚

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s