Belleza·chicas·Maquillaje

Como maquillarte sin que se note👄💄

Hola a tod@s!!

A muchas nos pasa que queremos ir monas a diario y recurrimos al maquillaje, pero normalmente se nos va de las manos, y acabamos con los labios rojos, los ojos con 4 capas de rimmel y colorete hasta en la frente…😂😂

Hoy en éste post os daré varios consejos para maquillaros y que no se note que vais maquilladas:

  
El maquillaje natural es la mentira piadosa del mundo de la belleza. Todo gira en torno a crear un resultado perfecto con un rostro sin imperfecciones, una mirada totalmente despejada y luminosa y un favorecedor tono sonrojado en las mejillas. Con la llegada del buen tiempo, cada vez apetece menos llevar maquillajes recargados, y optamos por versiones mucho más naturales, pero no por ello menos elaboradas. 

  
La clave para conseguir el resultado natural que buscamos es la ligereza. Aplicar capas y capas de maquillaje y unos ojos demasiado recargados tendría el efecto contrario y, pese a que en ciertas ocasiones puede ser lo que estamos buscando, para el día a día no es la opción más favorecedora. El look terminado ha de ser lo más real y discreto posible, por lo que las sombras demasiado oscuras y las pestañas postizas están totalmente prohibidas.

  

1 Aplica una fina capa de maquillaje del mismo tono de tu piel, cubre las ojeras e imperfecciones con un poquito de corrector.

2 Usa una sombra nude o beige por todo el párpado móvil y difuminala bien. Coge un color más oscuro y delinea con él las líneas de las pestañas.

   
 

3 Aplica unos polvos de cobertura ligera para secar el maquillaje y un colorete en tono rosado muy natural.Con la misma sombra oscura de antes delinea las pestañas interiores.

4 Aplica máscara de pestañas marrón tanto en las pestañas superiores como en las inferiores y por ultimo en los labios utiliza un lápiz en tonos melocotón o simplemente un brillo de labios transparente.

   
 
  
Conseguiréis un acabado muy natural y con luz en el rostro!

Espero que os haya gustado y que os sirva!

Besitos y muy buen fin de semana!

💋💋💋

2 comentarios sobre “Como maquillarte sin que se note👄💄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s