Belleza·chicas·Gafas·Maquillaje

Como maquillarte si usas gafas🤓

Hola a tod@s!

Os traigo un post original ya que por desgracia no hay muchos consejos para chicas que usan gafas a la hora de maquillarse.

Pues bien, aquí tenéis unos cuantos que espero os sirvan y os veáis más guapas de lo que seguro ya sois!

  

Si usas gafas es común sentir que te escondes detrás de los cristales y la montura, pero al contrario de lo que piensas, las gafas atraen la atención a tu rostro y añaden un toque chic a tu apariencia, sólo debes tener en cuenta que el maquillaje no es igual que cuando no las usas.

Las gafas desvían mucha atención sobre tus ojos, así que lo mejor es realizar un maquillaje sencillo. Si recargas tus ojos, chocarán con la montura y el diseño de tus gafas, de manera que puede resultar exagerado. Quédate con tonos neutros para sombras de ojos, aunque un maquillaje ‘smoke’ en tonos grises o marrones los realzara para la noche, guarda los brillos y colores llamativos para los labios. 

   
 
Potencia tus pestañas, aplicando dos capas de máscara en tono marrón o negro ayudándote previamente de un rizador para evitar que rocen con las lentes. Después de aplicar la primera capa espera unos segundos y vuelve a aplicar una segunda capa. 

Sea cual sea el color de tus ojos, utiliza un lápiz  marrón oscuro o negro para resaltar tus párpados, perfilando el contorno de tus ojos y difuminándolo con la ayuda de un pincel. 

  
Aplica el perfilador en la parte exterior de tus ojos para conseguir agrandarlos y conseguir una mirada espectacular. 

También puedes aplicar una sombra de color cálido (marrón claro, marrón topo o en tonos bronce o melocotón) que resultan de lo más favorecedoras. Si te gusta combinar monturas de colores, opta por una sombra que combine con el color de tu montura. 

  
Es importante ajustar el grosor de la línea cuando llevas gafas. Si la montura es muy llamativa, aplica una línea más gruesa sobre las pestañas superiores para resaltar tus ojos. Si por el contrario la montura es más bien discreta, una línea más fina quedará genial. Es importante el equilibrio entre la definición de tus ojos y la montura de tus gafas. 

  
Si ya tienes los ojos muy grandes:

Aplica un maquillaje suave y difumina las sombras con cuidado. Lo último que querrás es que tus gafas magnifiquen cualquier fallo. Para sombras de ojos, apuesta por tonos claros y neutros. El eyeliner debería ser delicado y fino, y aplica una única capa de máscara de pestañas. El objetivo es mantener el área de los ojos suave y muy natural. 

El colorete, que apenas se note, y siempre en colores melocotón o rosas muy muy claros.

   
 
Si quieres que tus ojos pasen desapercibidos, maquilla  tus labios en rojo y aplica solo mucha máscara en las pestañas superiores e inferiores, nada de sombras! Lograrás desviar toda la atención a tu boca.

   
 
Espero que os sirva y lo pongáis en práctica!!

Las chicas que llevan gafas tienen un toque intelectual que gusta mucho por lo que sí también te sabes sacar partido con el maquillaje, resultaras de lo más interesante!❤️

Besitos💋💋

4 comentarios sobre “Como maquillarte si usas gafas🤓

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s