Belleza·chicas·Maquillaje

Como maquillarte si eres pelirroja?😋

Las melenas pelirrojas, en tonos cobrizos, caoba o cereza, siempre son espectaculares y aportan un toque especial a cualquier look. Algunas pelirrojas tienen un aire inocente, delicado y misteriosos, mientras que otras encarnan la pasión, la fuerza y la confianza en si mismas.
 Lucir este tono de pelo exige mucho, sobre todo a la hora de maquillarse, se ha de encontrar el equilibrio, y eso no siempre es fácil!

  
Por norma general, las pelirrojas tienen la piel muy clara. Si tu tez es uniforme y no tiene ninguna imperfección bastará con que te pongas unos polvos. Si tienes algunas manchas rojas o imperfecciones, aplícate una base de maquillaje de tono medio.

De vez en cuando puedes optar por un fondo de maquillaje que se adapte a tu piel de porcelana y así resaltar toda su belleza. De este modo las pelirrojas consiguen un look con mucha estilo.

  
OJOS

Las pelirrojas deben contentarse con una sombra de ojos verde para pintarse los ojos? 

Por supuesto que no, aunque los tonos oliva y caqui son muy favorecedores, existen muchos otros colores adecuados para tu sombra de ojos.

 Las sombras de ojos doradas, cobrizas, canela o color teja se adaptan muy bien a los tonos rojizos. ¿Quieres un look sofisticado? Apuesta por el contraste con tonos lila, azul oscuro, turquesa o ciruela. 

Igualmente, puedes sustituir la sombra de ojos por un eye-liner que subraye tu mirada con dulzura.

  

Las pelirrojas pueden permitirse una buena dosis de rimel puesto que hará que su mirada sea más expresiva. Si tus pestañas son muy cortas escoge un rimel que las alargue. En cuanto al color, es mejor escoger un tono marrón, el negro contrasta demasiado con la tez pálida.

¡De noche atrévete a llevar los ojos pintados con la técnica smokey eyes! Mi consejo: evita el negro y escoge tonos dorados, marrones o grises.

COLORETE

Muchas pelirrojas tienden a evitar el colorete. Está claro que un colorete muy rojo para una pelirroja sería demasiado, pero hoy en día existen coloretes en tonos muy naturales: tonos coral, albaricoque o melocotón. Estos tonos aportan calidez a las mejillas de las pelirrojas. Los tonos rosados deben evitarse 

   

 
LABIOS

Los pintalabios o brillos en tonos naturales como el coral, melocotón, albaricoque o rosados son ideales. Las expertas en maquillaje pueden atreverse incluso con un tono rojo muy vivo, a condición de que el resto del maquillaje sea muy discreto.


MAQUILLAJE

La base tiene que ser lo más natural posible ya que como decíamos antes, la tez de las pelirrojas suele ser muy blanca, por lo que evitar bastante el poneros mucho maquillaje para que no se noten los diferentes tonos de piel.

  

Espero que os haya servido y que os guste!

Besitos💋💋
Si te ha gustado el post, comparte, gracias

14 comentarios sobre “Como maquillarte si eres pelirroja?😋

      1. Jajaja entonces eres de las mías aunque yo también me corto mucho el pelo, pero justo hoy en la entrada de fotografías puse una mía de pelirroja que pega con tu entrada, lo que no sé si me pinte bien, pero ya con los consejos lo mejoraré. 🙂

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s