80s·Camisas·cazadoras·chicas·Militar·Tendencias

Look con chaqueta de camuflaje 

Hola a tod@s!!

Para hoy lunes os traigo varias combinaciones para las que tenéis una chaqueta de camuflaje, o militar, ya que son tendencia después de mucho tiempo sin verlas por ahí…

  
El estilo militar sigue siendo una gran tendencia de la moda. Y la mejor forma de lucirlo es con una chaqueta. Las chaquetas verde militar o camufladas son fáciles de combinar, puedes adaptarlas a diferentes looks y siempre te harán lucir fabulosa.

Que el estilo militar está de vuelta no es ninguna novedad. Ya lo llevo diciendo un buen tiempo. Pasó en la pasada primavera y al tiempo se veía en todas partes. Este otoño-invierno 2015-2016 se repitióla historia como con otras tendencias de las que ya hemos hablado, sólo que en esta ocasión se centra en una prenda, que vuelve pisando fuerte ésta primavera.

   

  
 Estas chaquetas quedan muy bien con vestidos de encaje que ya se empiezan a lucir con los primeros rayos de sol. Para el entretiempo con unas botas no fallan.

  

Si quieres llevar una prenda militar pero no quieres perder el toque femenino puedes optar por combinarla con unos tacones bien altos de color negro y con una falda negra. O si queréis llevarlo de forma que sea un look más fuerte, más atrevido, podéis optar por unos botines oscuros y tejanos.

  

Sin duda es una tendencia que está empezando a pisar fuerte y que ahora es el momento de sacarla a pasear ya que no hace calor ni tampoco frío…es el estilo“militar” o “camouflage“.  Esta tendencia no sólo se limitará a las chaquetas,  sino que seguro también la veremos en blusas, pantalones, shorts y quién sabe cómo se irá reinventando a lo largo de la temporada.

  

La ropa de camuflaje todavía se lleva, pero con algunos peros. En primer lugar, normalmente las prendas militares o de camuflaje son prendas de otoño o invierno, por lo que ahora que ya estamos en primavera es difícil encontrar ropa de camuflaje que sea fresca y adecuada al tiempo. Aún así, el estilo militar pop no pasa de moda, y los accesorios y complementos con motivos militares si que pueden ser un buen recurso para combinar con tus looks.

   
  
Espero que os haya gustado y que os sirva!!!

Besitos 💋💋💋
Si te ha gustado el post, comparte, gracias

6 comentarios sobre “Look con chaqueta de camuflaje 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s