50s·60s·Blusa·chicas·colores·Faldas·Tacones

Falda tubo.., siempre hasta la cintura👠

Hola a tod@s

La falda tubo es una prenda perfecta para casi todas las siluetas, ya que estilizan y potencian la femeneidad.

Siempre tiene que llegar a la cintura, y no a la cadera, para disimular todo tipo de imperfecciones que sobresalen tanto en la tripa como en los riñones.

  

Este clásico introducido por Christian Dior a finales de 1940 debatió su liderazgo con las faldas de vuelo en los años 50. La popularidad vino de la mano del uniforme de oficina de las secretarias, un look reeditado constantemente por la pasarela –magistral en las manos de Marc Jacobs–, y elevado a los altares del cool en la tan referenciada Mad Men. 

  
Su estructura obligaba a la corrección: andares contenidos, piernas muy juntas al sentarse y combinaciones limitadas en lo que a estilismo se refiere: de la blusa al cárdigan y del cárdigan, a la blusa.

60 años después las cosas han cambiado, y mucho. De cuero, con tachuelas, en tonos flúor… La falda tubo o lápiz es una elección y no una imposición. La norma es que no hay normas: he aquí los trucos y herramientas de estilismo que adaptan este clásico al armario de las mujeres del siglo XXI. Si quieres, puedes.

   
 
La falda tubo es una de esas prendas clásicas ideales para vernos elegantes y que nos sacan de apuros en cualquier ocasión. Si bien siempre las asociamos a outfits formales, existen varias maneras de utilizarlas que nos pueden ayudar a adaptarlas para diversas ocasiones; si eres fanática de esta prenda, fíjate cómo sacarla partido siempre que quieras!
 
El calzado por excelencia son los stilettos con un tacón de aproximadamente 12 cm o quizás menos.., dependiendo de lo acostumbradas que estés a andar con ellos😋

Como he dicho antes, la ventaja de las faldas tubo es que le quedan muy bien a casi cualquier tipo de cuerpo; además, tienen un efecto estilizante, por lo que es ideal si deseas lucir un poco más delgada y alta.

  
 

Combina una falda tubo con una chaqueta entallada en la cintura para conseguir un look formal que puedes utilizar en el trabajo. Si efectivamente lo va a utilizar para el trabajo, elige colores neutro. Con esta combinación lograrás que tu cintura se vea más delgada. ¡Acompaña el outfit con tacones altos!

  

Si deseas un look más relajado para ocasiones no tan formales, lo ideal es que combines una falda tubo con un top holgado y zapatos en composé. El contraste entre lo ajustado de la falda y lo suelto del top es lo que te ayudará a conseguir un outfit más cómodo y simple.

   
 
El look en bloque no pasa de moda y puedes utilizarlo para lucir una falda tubo. Usa la falda en un color fuerte y el top en otro color fuerte; puede ser o no complementario; para las más arriesgadas está la opción de agregar zapatos y una cartera de mano en colores fuertes y diferentes. A pesar del uso del color, la línea de la falda tubo te hará ver elegante.

  

Una falda tubo de cuero es ideal para utilizar con cualquier tipo de top, pues te dará un look elegante y desenfadado a la vez. Prueba mezclando la falda de cuero con tops de diversos materiales, así podrás obtener outfits más elegantes o más informales. ¿Qué tal el encaje, o quizás las transparencias?

  
Por regla general las faldas tubo suelen ser negras, pero las tenemos de mucha variedad tanto en tejidos como en colores.

Aunque para estilizar y potencia la elegancia, sin duda la negra es la numero 1.


   
 
Espero que os haya gustado y que os sirva 

Besitos 💋💋💋
Si te ha gustado el post, comparte, gracias

9 comentarios sobre “Falda tubo.., siempre hasta la cintura👠

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s