chicas·colores·denim·Faldas·Fiesta·Tacones·vestidos

Look con amarillo 💛💛

Hola a tod@s!

Empezamos la semana con un color que muy pocas se atreven con él!

El amarillo no sienta bien a todo el mundo, pero si te encanta te propongo combinaciones para que te veas bien y lo saques todo el provecho que quieras.

    

 

Es el color más intelectual y puede ser asociado con una gran inteligencia.

Significa envidia, ira, cobardia, y bajos impulsos.

   
   
Mezclado con el negro constituye un matiz verdoso qu sugiere enemistad, brutalidad y recelo.

Mezclado con rojo o naranja constituye los colores los colores de la emoción. Es el color del sol y simboliza arrogancia, oro, fuerza, buen humor, voluntad y estímulo.

  
Otro color neutro que luce fabuloso junto al amarillo es el blanco. En un estampado, un look elegante de oficina o un look sexy de minifalda para una salida con amigas, esta combinación te hará ver elegante, moderna y atractiva.

La combinación blanco y amarillo te permite incluso incorporar algún otro color para tus accesorios o maquillaje.

  
El amarillo es un color versátil y puedes lograr un gran atuendo si lo combinas con otros colores potentes y atrevidos.

Desde originales estampados hasta prendas lisas de colores audaces, anímate a combinar y dejarte llevar creando outfits originales y divertidos.

   
 
Una opción que nunca falla es el denim, que luce bien junto a cualquier color y te permitirá lograr un look siempre a la moda.

El amarillo se verá súper atractivo con pantalones skinny, con una camisa o una campera denim.

  

Si te parece un color muy llamativo para tu outfit o quieres lucirlo sin recargar, la mejor manera de lograrlo es mediante los accesorios.

Un cinturón amarillo, un bolso o unos zapatos de tacón harán la diferencia en tu look y te harán ver trendy y original.

Anímate al amarillo para este 2016. Usa su variedad de tonos desde el pastel hasta el más mostaza. Los colores neutros nunca te fallarán 

   
 
Aunque también debes animarte a las combinaciones arriesgadas y audaces que te permitirán crear atuendos originales y atractivos.

¿Estás lista para incorporar el amarillo a tu vestidor?

  
Espero que os haya gustado y que os sirva!

Besitos💋💋
Si te ha gustado el post, comparte, gracias

7 comentarios sobre “Look con amarillo 💛💛

    1. El amarillo no sienta bien a todo el mundo.., dependiendo del color de tu pelo piel y ojos… Dependiendo del tono de amarillo que sea, ácido, intenso, pastel, etc, te sentaría mejor o peor.
      En tu caso si eres blanquita y te gusta el amarillo, prueba con un amarillo clarito, pastel, y si sigues sin verte, lo mejor es combinarlo en pantalones y partes de abajo.
      Si en verano eres de ponerte morenita, o con un poco de color, puedes ponerte un amarillo intenso que resalta el color de piel bronceada..
      Espero que te sirva guapa!
      Un besote

      Le gusta a 1 persona

      1. Ni morenita ni nada jajaja soy blanca en invierno y en verano! el año pasado me atreví con un tricot amarillo clarito y no me queda tan mal, pero sigo pensando que es un color para las morenazas, no pasa nada, asumo que no es para mi y me quedo con los azules, verdes, rojos, morados…Un besote guapa gracias por tus consejos 🙂

        Le gusta a 1 persona

  1. Me encanta el post y aunque voy un poco tarde me gustaría saber con que maquillaje puedo combinarlo para una boda de dia en julio. El vestido es amarillo y los tacones negros y como soy morena de pelo y de piel había pensado en labios rojos pero las sombras que?

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola!! Acabo de leer tu comentario, yo te diría que al ser una boda, el maquillaje es como un complemento más, por lo que sí eres morena de piel y pelo los ojos tienes difuminarlos con sombras tonos tierra, delineador negro que acentúe la mirada y rímmel también negro, si llevas de de maquillaje, que sea de tu mismo tono y no te pongas mucha, solo en los granitos, manchitas que tengas…, el colorete muy por encima en un tono un pelin más claro que tu piel, y lo que dices de los labios rojos, yo te diría que NOOOO! Los labios rojos sientan muy bien pero para maquillaje a una boda y con vestido amarillo, no es el color… Te aconsejo tonos rosas o corales, rosas claritos o color piruleta. La boda es de día por lo que el maquillaje también tiene que ser lo más natural posible. Espero que te haya ayudado, ya me contaras! 😘😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s