bolsos·Calzado·chicas·colores·vestidos

Vestido de cóctel, reuniones informales pero con estilo 👗

Hola a tod@s!

Hoy tenemos varios looks para vestidos de coctel que es un básico es los fondos de armario femeninos.

Normalmente el vestido que se requiere tener en el vestidor de cada una, debería ser negro con un largo hasta la rodilla, sin manga o con manga francesa, ya que es el negro es un básico que estiliza la figura y que combina con todo y éste modelo en concreto resulta muy ponible.
 

El cóctel es una fiesta donde relacionarse con amigos o compañeros de trabajo. Es, generalmente un acto para presentar, lanzar, celebrar o promocionar algo determinado y se celebra generalmente en un ambiente de negocios en el que se puede charlar. En el cóctel se suele presentar un bufet o los camareros pasan con aperitivos y canapés, mientras los invitados conversan de grupo en grupo.

  

Un cóctel es un lugar para ir elegante y sofisticada, es donde debemos sacar nuestro lado más chic y estiloso. Olvida en este caso lentejuelas, brillos y enseñar piel. Un vestido discreto con un tejido de buena calidad y unos buenos complementos es el ideal para esta ocasión.

Como decía antes, el negro es el color comodín, pero las nuevas propuestas de colores según vamos adentrándonos en la primavera, destierra el negro, o mejor dicho.., lo aparca, y los colores intensos y estampados llamativos se hacen los dueños de todo.

  

En esta ocasión no es adecuado llevar un vestido de noche largo ni tampoco un vestido excesivamente corto. Si piensas en un vestido con escote, debes saber que es mejor dejar aquellos vestidos que muestran demasiado para otra ocasión, en ésta se impone un look menos glamuroso o llamativo.

  

Si el cóctel es de mañana, los vestidos con estampados y vaporosos son ideales, para la tarde, es más adecuado un único tono. Una chaqueta, torera o bolero es ideal si la temporada es fría.

  
El rosa cuarzo es el color de la temporada, arriesga con él para éste tipo de actos, y combina tanto calzado como bolso con el mismo tono de rosa.

Para los zapatos, en estos casos es más adecuado usar un salón de medio tacón, y dejar los de más de 8 centímetros en casa, ya que estarás de pie la mayor parte del tiempo. El maquillaje ha de ser discreto y el peinado natural evitando los estilismos barrocos.

   
 
No trates de disfrazarte y enfundarte en vestidos que no encajan en tu armario. Una manera de acertar siempre es el “Little Black Dress” (como he dicho) con unos buenos zapatos o sandalias, un clutch y una chaqueta de vestir, habrás compuesto un total look perfecto.

   
Espero que os haya gustado y que os sirva!

Besitos💋💋💋
Si te ha gustado el post, comparte, gracias 

 

 

3 comentarios sobre “Vestido de cóctel, reuniones informales pero con estilo 👗

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s