chicas·colores·Tacones·vestidos

Como ir bien vestida a una boda en primavera-verano👰🏼👗

Hola a tod@s!

Dentro de nada comenzará la temporada de comuniones y de bodas, por lo que os voy a dar varios consejos para ir perfectas a cualquier celebración de éste tipo.👒

  

COMUNIONES

Ésta celebración se caracteriza porque se realiza normalmente a mediodía y en el mes de mayo, donde ya empieza a hacer más calor y por lo tanto los colores alegres han de ser los protagonistas de los looks 

Para ir invitada en una comunión, como es por la mañana, lo ideal es ir de corto con colores claros o pastel.

Bastante sencilla ya que una comunión no es una boda, no nos olvidemos.., la celebración no es igual.

   
   
Vestido en tonos turquesas, Esmeraldas, crudos, fucsias.., con stilettos que estilo en las piernas.

Un conjunto que sienta muy bien para ésta celebración es una blusa en color crudo de seda y una falda de raso en varios colores llamativos. Adornando con un collar a juego con la falda, de los mismos tonos.

En mi opinión , en una comunión no es necesario llevar tocados, sonbreros o pamelas… Cuanto más sencillas a la par de elegantes, mejor.

  

BODAS DE MAÑANA

Para una boda sea de mañana o de tarde se tiene que tener en cuenta varios factores:

  • Para las invitadas están prohibidos los colores: blanco, beige o champán ya que son colores que se dejan para la novia.
  • El color negro en ningún caso se acepta en una boda, por el acto en sí. Es muy elegante pero al ser el color de los funerales se asemeja con un acontecimiento triste.., por lo que la boda al ser alegre, se recomiendan colores llamativos y vistosos.

   
  

 

En una boda por la mañana, las invitadas deben acudir de corto, según dicta el protocolo.

Hay mil variedades de vestidos cortos o combinaciones.

Vestidos de chaqueta sastre, palabra de honor, dos piezas con blazer, manga corta, manga tres cuartas, tirante fino y ancho..

Los colores han de ser lo más vistoso posible, los verdes no pasan nunca de moda, al igual que él azulón, los rojos, fucsias, dorados , tonos pastel..

En ésta celebración los tocados, sombreros, pamelas, son bienvenidos, ya que aportan elegancia al acontecimiento en sí.

   
   
   

 BODAS DE TARDE



Las invitadas a las bodas de tarde, pueden elegir entre traje largo o traje corto.

Normalmente se elige el largo, ya que una boda de tarde se asemeja más a una fiesta de noche, por lo que el atuendo que va con el acto, es más un traje de noche.
 

Los colores varían en éste caso, ya que al ser tarde-noche, los colores deben ir de la mano con la hora, por lo que se elegirán colores más sobrios y elegantes, propios de la noche.

Excluido totalmente el color negro

   

    
   
El rojo y el azul son los más elegidos en las bodas de noche, al ser junto con el negro y el blanco, los más elegantes.

   
    
   
Los verdes pistachos vienen ésta temporada pisando fuerte en vestidos de noche,ya que no es un color que se vea todos los días.., los diseñadores apuestan por él ya que la tonalidad que tiene sienta muy bien a cualquier tipo de piel.

  
También tenemos vestidos amarillos largos y cortos para ceremonia.., a mí en particular no me gustan mucho.., y si decides un color así tienes que tener en cuenta:

El tipo de  amarillo que es: pálido, ácido, intenso…

El ácido es para mujeres con armonía fría, es decir que tengan la piel pálida, clara o rosada, los ojos azules, negros o verdes y el pelo ceniza, rubio claro o rubio intenso.

Si fuera un amarillo pálido, para que te siente bien tienes que tener una armonía cálida: piel morena o tostada, cabello rubio oscuro, castaño o pelirrojo y los ojos marrones o miel.

  

Antes de elegir un vestido para una boda o simplemente una prenda de vestir, tenéis que tener en cuenta el tipo de armonía que tenéis!

Os habéis dado cuenta alguna vez que una blusa por ejemplo que a tu hermana le sienta fantástico a la cara, le da luz, y a ti todo lo contrario.., te la apaga totalmente?

La armonía es lo más importante a la hora de elegir la ropa de cada un@. Si se sabe cuál es la de cada un@ elegir la ropa será coser y cantar.

Para eso estamos las Personal Shopper!

😉👠

   
 
Espero que os haya gustado y que os sirva!

Besitos💋💋
Si te ha gustado el post, comparte, gracias

5 comentarios sobre “Como ir bien vestida a una boda en primavera-verano👰🏼👗

    1. Hay vestidos preciosos de premama! Por tener tripita no significa que tengas que renuncia a la elegancia… Si es por la mañana un vestido con caída, de raso, de seda, de órganos, un tejido que no sea rígido! En colores pastel! Irás ideal! Y si es por la tarde lo mismo pero en la largo! Que tenga caída y sea una tela libre para que te muevas sin que te apriete la tripita. Colores azulón, grises, fucsias, rojos!
      Eso sí!! Nada de tacones si no estás acostumbrada! Zapato plano dependiendo de cómo tengas los tobillos!
      Ya veras qué guapa vas! Un beso!😘

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s