Boho·Botas·chicas·Faldas·vestidos

Que me pongo en primavera?🌸🌸🌷

Hola a tod@s!!

Como sabéis estamos en primavera (española) y en éste mes de abril, el tiempo es muy inestable…un día te hace un sol de justicia y otro te cae una tromba de agua y bajan las temperaturas tanto que tienes que tirar de bufandas y trench de invierno.

Pero eso es pasajero.., son solo unos pocos días.., en mayo el tiempo normalmente es más soleado y las temperaturas suben, por lo que lo que nos podemos poner en primavera es una mezcla entre prendas de otoño y prendas de verano..

El comodín son las botas o botines!

  

Las botas y los botines se han convertido en un básico que utilizamos durante todo el año. Puedes llevarlas con vestidos de verano, shorts, faldas y hasta pantalones largos. Ideal para cualquier tipo de plan, desde patearte la ciudad, ir a la oficina o quedar con amigas, lo único que debes intentar es que tu look parezca desenfadado y sofisticado al mismo tiempo. 

  

Los vestidos son la prenda fetiche, y la combinación con botas o botines, será lo más demandado.

Muchas son las famosas que han prescindido de centímetros de ropa (los vestidos son ahora más minis que nunca) y recortado la altura de su calzado, y aunque si bien toda medida es buena, aquellas que tengan piernas infinitas y no tengan miedo de acortarlas, que se apunten a la tendencia en boga.

   
 
La combinación mini con botines, se está implantando ahora en todas las tiendas.. 

Los botines aconsejo que sean marrones chocolate o color camel.

   
 
Y gracias a la vuelta de los aires country, la bota de ante y corte campero es la protagonista indiscutible.

  
Aunque hablamos de llevar botas en un clima cálido, hay que saber combinar (como todo). Las botas están permitidas incluso en verano, siempre y cuando no sean de colores oscuros o materiales como peluche o tejido, elementos que hacen alusión al invierno.
En primavera valen también los marrones e incluso el ante ya que aún hace un poco de fresco.

   
 
La buena noticia es que en botas como en cualquier tipo de zapato las opciones en colores son diversas, desde tonalidades uniformes hasta combinaciones muy modernas, tú eliges tu estilo. ¡Esos botines rosas que no te atrevías a usar en invierno son perfectos para la primavera!

  

De preferencia opta por botas o botines por debajo de la rodilla -como regla, luce tus piernas- mientras más cortas sean, mejor se adaptarán al look cálido aunque sean cerradas. Las botas militares, por ejemplo, son excelentes en esta época del año.

  
Los vestidos estampados de flores son un must be todas las primaveras…, pero la combinación con botas altas de tacón.. A mí me chiflan!!!

   
 
En moda todo vuelve, todo se prueba de nuevo,    se hacen cambios, se recuperan accesorios Vintage…

Generalmente está todo inventado, lo que hacen ahora los diseñadores es experimentar con tejidos para las diferentes épocas del año… 

Lo importante es saber combinar todo lo que tenemos, los colores, los tejidos, las prendas..en función de la estación en la que nos encontremos

  
Espero que os haya gustado y que os sirva!

Besitos💋💋💋
Si te ha gustado el post, comparte, gracias

7 comentarios sobre “Que me pongo en primavera?🌸🌸🌷

  1. La foto de la inundación es muy buena. Cómo es capaz una tía de sacar tal provecho de una situación tan peliaguda para algunas. Genial, pero porque ella lo vale. Es la típica tía que cualquier cosa le queda bien. Sabe dar juego a su cuerpo-cara. Gobierno español, un cuerpo de bomberas ya!!! Con perdón para los bomberos, claro 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s