70s·chicas·Gabardina

Gabardina en primavera 🌸🌷🌹

Hola a todos tod@s!

Para acabar la semana os traigo un look muy de ahora, porque aunque estemos en primavera no pasamos de días raros, que cuando hace un sol de justicia, nos cae una tromba de agua…

Para ello que se necesita?

Una gabardina súper cuqui!

  

La gabardina es un abrigo clásico que nunca pasa de moda. Es práctica, elegante y podemos combinarla con todos nuestros looks. Desde jeans y looks casuales hasta atuendos más elegantes. El tejido es impermeable y por eso hace resbalar al agua. Las hay de varios colores pero la más común es la beige.

  

Una excelente forma de lograr un atuendo moderno, seguro y con estilo es combinar tu gabardina con colores neutros. Elige tu skinny jean favorito y lúcelo con una camiseta negra, unos zapatos de tacón de gual color y maxibolso para completar el look.

Puedes cambiar los tacones por unos botines para un look informal y estarás increíble.

   
 
Para un look casual, combina tu gabardina con una camiseta blanca estampada, unos botines o flats y unas gafas de sol para el día. Puedes transformar ese atuendo para la noche combinando con unos zapatos de tacón un top con brillos y un precioso collar.

Ya sabéis que yo no soy de collares… Pero entiendo que a muchas os gustan.

Agrega un color rojo intenso en los labios y lucirás súperatractiva. 

  
Si quieres un look casual elegante, combina una linda camisa celeste con unos zapatos de tacón azules y un collar o cadena plateada. Agrega un maxibolso marrón y unas gafas de sol. Es un look sencillo pero atractivo que puedes lucir hasta en la oficina y te verás muy bien.

También puedes combinarla con una camisa estampada o blanca.

  

Las gabardinas también lucen increíbles con shorts. Si tienes una cita, una salida o una ocasión especial combina unos shorts blancos con una blusa o crop top de igual color y tendrás un look fabuloso.

Puedes combinarlo con unos zapatos oxford para el día y unos tacones para la noche.

   
 

Si tienes una gabardina de color, no dudes en combinarla con un pantalón de cuero negro y una camisa blanca. Suma accesorios metalizados como unos tacones plateados, un collar y un brazalete y tendrás un look moderno para cualquier ocasión.

El lila no está mal para una gabardina pero puedes animarte a otros colores más intensos como rojo o verde.

  

La falda larga es una gran prenda para combinar con una gabardina. Elige una falda lisa de color y combina con una blusa estampada en tonos similares. Agrega un cinturón marrón y unos botines y tendrás un look fabuloso para el día. Para la noche elige una falda de lentejuelas, un crop top y unos zapatos de tacón y lucirás fantástica.

  
   
 
Mi favorita es la azul ya que la elegancia que trasmite es única.
Espero que os haya gustado y que os sirva

Besitos y que paséis muy buen fin de semana 💋💋
Si te ha gustado el post, comparte, gracias

2 comentarios sobre “Gabardina en primavera 🌸🌷🌹

    1. Hola!! Muchas gracias por tus palabras!
      Te cuento: no es abrigo, es una gabardina de burberry de hace dos o tres temporadas, es posible que por eso no des con él, aún así seguro que en tiendas similares, puedes encontrar alguna parecida.., de hecho en Stradivarius tienes gabardinas azulonas y beiges pero claro la calidad no es la misma.
      Suerte y feliz Navidad!!🎁

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s