Botas·chicas·colores

Look con botas rojas!❤️

Hola a tod@s!

Después de tantos días sin poner entradas, hoy os traigo un post con un calzado que me encanta!

Botas y botines en invierno sabéis que se limitan a los colores negros, grises, o marrones, pero estamos en primavera!!! Así que empecemos con los colores! 

Hoy tenemos las botas rojas!👏🏽👏🏽😋

   
 

Parece que tener unas botas de agua rojas, van a limitarte mucho a la hora de hacer tus looks y es todo lo contrario.

Unas botas rojas en un día de lluvia ,alegran el día a cualquiera; bastante oscuro ya está el día como para encima vestirse entera de negro y además con botas negras!! Empecemos a ponernos primaverales!

   
 
Éste es otro look más, cómodo y sport, uno de tantos que me gustan a mi en el que llevan puesto una sudadera.

Es la maxi bufanda la encargada de que se metan en el look las botas de agua color rojo , el tener -la bufanda- un print de cuadros de pata de gallo y de cuadros escoceses en rojos. Y completa el look con complementos en rojo como es el gorro de lana, ( ideal para días lluviosos)
  

Blanco y negro siempre combinan bien, que los opuestos se atraen lo sabemos , pero si además quieres añadir un tercer color , te animo a que incluyas el rojo , como esa nota de color

   
 
Qué todavia no teneis unas botas rojas? Creo que si habeis visto todos los looks que he hecho con este tipo de botas , te habrás dado cuenta que a este tipo de botas y de este color concretamente, se les puede sacar mucho partido! No te limitan nada, al revés te alegran el día dando mucho color a tu look.

   
 
Como siempre, os recomiendo que en looks con botas de agua procureis concentrar el volumen en la parte de arriba (con una buena pieza de ropa de abrigo, por ejemplo) y la parte de abajo debería ser ajustada, enseñando un poco las piernas (con falda y medias) para así conseguir una figura más estilizada y no dar un efecto ‘achatado’. 

   
 
Todo depende de cómo sean los botines y las botas!

En varios looks que he puesto, a parte de las botas de lluvia, tenemos varios modelos por encima de la rodilla, o botines por los tobillos, por lo que al ser por encima de la rodilla está claro que el vestuario tiene que ser cortito, como mini faldas o shorts para dejar protagonismo a las botas.., y al ser botines, con unos Jeans pitillo o como en la foto, con unos pantalones pitillo de cuero..  me encanta!!

  
Animaros a poner color en vuestras vidas!😘😘

Espero que os haya gustado y que os sirva!

Besitos 💋💋
Si te ha gustado el post, comparte, gracias

4 comentarios sobre “Look con botas rojas!❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s