chicas·Faldas·Tacones

Falda skater con tacones 👠

Hola a tod@s!

Hoy os traigo un look muy primavera ahora que se va acercando el buen tiempo…👏🏽👏🏽👏🏽💕💕

Os presento una combinación que seguro os gustara!

La falda skater y los tacones.

Sabéis que la falda skater es aquella que tiene vuelo y es ajustada a la cintura.

  
Las faldas skater o de vuelo se han convertido en una prenda totalmente en tendencia e imprescindible para nuestro armario. Sin embargo, en muchas ocasiones nos cuesta demasiado encontrar atuendos perfectos para ella o bien para ciertas ocasiones.

  
  
Si eres de las atrevidas, te encantan los look de Rihanna o de Kim Kardashian y no te puedes separar de los tacones, este es tu estilo. El cuero siempre es un acierto seguro, y más en una falda con vuelo. Para esto, añade un crop-top ajustado en blanco o en color claro para marcar tu silueta y unos tacones de cuña negros para tener mayor estabilidad y comodidad. Un accesorio en color nunca viene mal cuando el look es totalmente blanco y negro, así que un collar fucsia de piedras o gris como éste caso  hará que luzcas más.

  
La largura de la falda ha preocupado a las mujeres siempre. Encontrar el equilibrio adecuado entre enseñar demasiado y parecer mojigata no es tarea fácil. Durante generaciones las madres han revisado cuidadosamente la falda de sus hijas antes de salir de casa. Al igual que lo hicieron con ellas.

   
 
Tan importante como la longitud de la prenda son la forma y los complementos. Porque no es lo mismo llevar una mini falda ajustada al cuerpo que una falda con vuelo de la misma largura. Parece que el vuelo deja más a la imaginación y un resultado final más lady like (o de señorita como dirían nuestras abuelas).

Eso sí, las más coquetas no tienen por qué renunciar a llevar esta prenda en looks más sofisticados. Queda genial con zapatos de tacón y prendas suaves que compensen que estamos presumiendo de piernas. El resultado es un look de estilo lady like que podrás llevar desde la oficina hasta el after work para unas cañas con amigos.
 
Las camisas de cuadros o rayas son perfectas para éste tipo de faldas y el total look con los tacones.

   
 
Para aquellas que queráis que la falda skater sea la prenda más trendy de vuestro amario, sin duda haceros con una de tejido vaquero, cuero, o deportivo. Si lo que quieres es una falda comodín, el negro es tu apuesta.

   
   

Ya sabéis! Es un look perfecto para los días en los que empieza a salir el sol!

Espero que os haya gustado y que os sirva!

Besitos💋💋💋
Si te ha gustado el post, comparte, gracias

7 comentarios sobre “Falda skater con tacones 👠

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s