90s·cazadoras·chicas·chicos·denim

Cazadora denim oversize (prenda de la semana)😍

Hola a tod@s!

Llevaba tiempo queriendo hacer un post sobre esta prenda..y aprovechando que es miércoles, y tenemos la sección de la prenda de la semana, aquí la tenemos!

  
Las chaquetas que conquistaron nuestros años de instituto regresan para sublimar el estilo diario. Colócala sobre tus hombros o con un total look vaquero para triunfar como ellas

  
¿Y por qué necesito una cazadora vaquera? Lo primero es lo primero, y es que es una prenda de fondo de armario. Lo segundo, es versátil, tanto así que puedes usarla casi todo el año. Lo tercero, no te preocupes, no pasa de moda.

La chaqueta vaquera es una prenda de vestir con una larga historia y que se presta para completar looks de diferentes estilos, especialmente en primavera, otoño y verano. Las chaqueta denim son uno de los modelos preferidos por las amantes de la moda. Una prenda capaz de añadir un toque más moderno a nuestros estilismos.

  
Ésta cazadora es totalmente Vintage! Y más grande significa la vuelta a los 80-90

   
 
Primero fue la silueta relajada y ultra cómoda de los boyfriend jeans, después llegaron las camisas masculinas anudadas a la cintura y ahora, en consonancia con la tendencia genderless que conquista el universo fashion, nos dejamos seducir -una vez más- por las chaquetas vaqueras XL.

   
 
 Esas mismas que -en la gran mayoría de los casos- lucimos en los 90’s o durante los años de instituto. Parece que nada ha cambiado y la que fuese prenda esencial de nuestro teen-look mantiene su norma principal: no hay normas. Nos hemos fijado en el Street Style para inspirarnos y deducir que, efectivamente, las denim oversized jackets funcionan con todo.

   
 
Las combinaciones son muchísimas!! Con leggins y zapatillas, sudaderos, faldas tubo o skater, shorts o incluso Jeans boyfriend!

  
La cazadora vaquera debe formar parte de tu fondo de armario. De hecho, pocas prendas hay tan versátiles y que hayan sobrevivido a modas y al paso del tiempo como la chaqueta vaquera. Con múltiples diseños, cortes y estilos, no hay it girl que se le resista.

  

Aunque parezca lo contrario, el éxito de esta chaqueta también denominada tejana es la amplia variedad de combinaciones que con ella puedes hacer. Dependiendo de si prefieres ir de sport e incluso más arreglada, con ella puedes seguir actual y a la moda al mismo tiempo.

  

A primera vista, parece que únicamente puedes vestirla con jeans o pantalón vaquero, pero sin embargo, esa combinación es la que a mi me resulta menos favorecedora. Evidentemente si te decantas por un total look vaquero, es la opción más fácil y adecuada. Puedes incluso añadirle una camisa del mismo tejido, pero yo la verdad es que prefiero otras alternativas menos repetitivas y más arriesgadas.
Tenéis ya la vuestra?? la habéis rescatado de los años de instituto?

Espero que os haya gustado, y que os sirva!

Besitos💋💋💋
Si te ha gustado el post, comparte, gracias

19 comentarios sobre “Cazadora denim oversize (prenda de la semana)😍

  1. Me reafirmo, tengo un armario de la leche! jajaja cuando puedas podrías hacer un post sobre como llevar las medias que llegan por debajo de las rodillas? me compre unas y no sé como usarlas 😦

    Le gusta a 1 persona

      1. No se como se llaman! Son medias negras , que llegan justo debajo de la rodilla, no se como ponermelas esas y unos leotardos blancos q compre pensando q quedarían preciosos y…mala compra.

        Le gusta a 1 persona

  2. Lo bueno es que tenga bolsillos y por un día nos olvidamos un poco de llevar bolsos jaja Para mí esta prenda da, preferentemente, para asistir un recital porque es una tela sufrida que puede resistir la multitud, a la vez que puedes llevar dentro suyo los elementos básicos, cuestión de no perderlos en esos eventos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s