Boho·chicas·vestidos

Look hippy! Pongamos color al invierno!🌺

Hola a tod@s!!

Ánimo que e ya estamos a miércoles!! Ya casi está hecha la semana…

Hace mucho frío, y hay días que de verdad no apetece nada arreglarse.. , pero para estar bellas hay que sufrir.., así que hoy os traigo un look de verano que sirve perfectamente para el frío invierno.

   
 
Se llama hippie, hippy a un movimiento contracultural, libertario y pacifista, nacido en los años 1960 en Estados Unidos, así como también a los seguidores de dicho movimiento

El estilo hippy o boho es tendencia desde hace años, pero ahora las marcashan incluido todo tipo de accesorios para dar más colorido a todas las prendas y destacarlo por encima de muchos otros.

La prenda por excelencia es el vestido.., en colores llamativos, largos, cortos, estampados.., lo hippy esta de moda más que nunca y hay que sacarle partido.
   
 
En las pasarelas de todo el mundo destacan los cortes con volantes, puntillas, mangas abullonadas, campanas, vuelos en los bajos.

Los estampados como veis tienen muchas formas , en lo que coinciden es en los tonos… Los más llamativos que os podáis imaginar.😊💕

   
 
El calzado con el que siempre acertareis son las botas altas con tacón..un vestido largo hippy, no puede ir con otra cosa! Incluso uno corto!😂

Los chalecos de pelo son el complemento ideal ya que son muy sesenteros -setenteros y como decíamos antes.., ya los conocían en esos años, y muy bien además..

   
 
Para conseguir el look perfecto, que no falte un complemento en la cabeza… Que os pondríais?

Un gorro de lana sin duda.., es la mejor opción con un vestido de éste tipo, ya que los sombreros y las boinas son demasiado “elegantes” para un look boho.

Pero siempre hay excepciones.. Y si no.. mirar más abajo:

   

 
Los colores, los estampados, las botas, los gorros, los chalecos, las chaquetas de piel.., todo está dentro del look hippy.., uno de los más antiguos y de los que más gustan en todo el mundo.

  

Espero que os haya gustado y que os sirva!

Besitos💋💋💋

13 comentarios sobre “Look hippy! Pongamos color al invierno!🌺

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s