chicas·Rayas

Rayas marineras con el frío!❄️

Hola a tod@s!!!

Hace un frío que se me congelan las ideas!!!

Así que hoy os traigo varios looks para combinar con rayas marineras que seguro os vendrá muy bien para ir pensando en la primavera!

  
Las rayas son un estampado versátil y apto para casi cualquier estilo. Admiten desde vaqueros a lentejuelas y en los últimos meses hemos visto como las flores también se atrevían a combinarse con ellas. La opción que siempre viene a la cabeza cuando sacamos las rayas del armario es el look navy o marinero, pero hay un montón de ideas que se pueden combinar y conseguir looks verdaderamente ponibles!

  
Con shorts de piel

Añade botines y cazadora de piel.., arrasarás!

También se puede combinar con falda de piel o pantalones largos de piel. Hacer la prueba!

  
La combinación de rayas finas con rayas gruesas es muy atrevido.., no queda bien siempre… Tener cuidado y recordar: las rayas horizontales hacen más gordita, y cuanto más gruesas más ensanchan. 

Sin embargo las verticales todo lo contrario.

  

Estilizan la figura

  

Las rayas en blanco y negro se han convertido en el look más seguido de la nueva temporada. Desde pantalones hasta blazer todo se ha visto contagiado por la fiebre de las rayas. Al ser en dos tonos muy básicos, como son el blanco y negro, son muy fáciles de combinar.

  
Este look es perfecto para cualquier ocasión, oficina, compras, comida familiar o con amigos.., y como veis el protagonista del look es la chaqueta. Al ser de rayas negras y blancas es súper fácil combinarla.

  

Aquí os traigo varios modelitos  “rayados” para elegir, con cuál os quedáis?
Espero que os haya gustado y que os sirva!

Espero vuestros comentarios!!

Besitos💋💋

15 comentarios sobre “Rayas marineras con el frío!❄️

      1. Pero las rayas del look sólo. No las otras. No vayas a pensar que…

        El problema de ser tío es que la moda se ve con otros ojos. Bueno, sólo con unos ojos jajaja. Que le vamos a hacer 😉 Aunque a mí si me gusta la ropa que da estilo. Pero claro, los ojos los pobres, pues…

        Le gusta a 1 persona

      2. No estoy muy de acuerdo. El estilo se crea a base de años, tanto de prueba-error con el vestuario, como de ganar percha (a base de gimnasio-gimnasia)

        Cosa diferente es el ‘swing’ o el ‘flow’ del cuerpo, que se nace o no se nace, y ésto si que marca el estilo. O al menos, a una persona con percha y ropa estilosa, la hace ser alguien con estilo, o glamourosa (depende de la cartera también) 🙂 Besos estilosos

        Le gusta a 1 persona

      3. Jajaja sigo diciendo lo mismo! Aunque la mona se vista de seda…, el estilo no lo hace un gimnasio, ni ropa buena, ni tener pasta o no.., el estilo lo traes de fábrica o no lo traes.. Es lo único que no se puede comprar.
        Besos glamurosos

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s