chicas·colores·Faldas

Llegan las faldas plisadas al vestidor!😋

Hola a tod@s!!

Empezamos la semana con una prenda que espero que os guste tanto o más que a mí!!!👏🏽

   
En los comienzos del plisado fue MARIANO FORTUNY quien investigó sobre girar las telas con una técnica secreta que hizo que se arrugasen para crear un plisado y realizó en 1907 el vestido DELPHOS que definía las curvas de la mujer al pegarse al cuerpo.

Este famoso vestido se fue investigando en las siguientes épocas puesto que representaba la silueta femenina, las mujeres tenían curvas y encantaban sus coloridos puesto que no estaba bien visto vestirse de colores.

  
Las faldas plisadas se han convertido para los diseñadores en prendas estrella para realzar la femineidad y el cuerpo de la mujer desde hace décadas.

  
Las tenemos de muchos cortes y diversos colores. 

Tened cuidado si sois bajitas, ya que como siempre digo, el corte por debajo de la rodilla acorta la pierna y hace efecto todavía de más bajita.., tenerlo en cuenta!😊

  

Las hay como la de la foto, que no quedan ceñidas a la silueta, sino que crean un poco de cadera…, por lo que si tenéis ya bastante cadera ya de por sí, tener mucho cuidado con éste tipo de faldas ya que os pueden jugar una mala pasada…cuando menos os lo esperéis. Las faldas plisadas sientan de maravilla con cualquier combinación.., ya sea jerseys, camisetas, camisas.., hasta con el denim!! Una cazadora vaquera si no hace excesivo frío, os ayudará a darle el toque moderno del que la falda carece.

  
El look con cazadora de piel es mi favorito..

Una cazadora negra, una falda color pastel y unos botines haciendo juego con la cazadora, es perfecto para cualquier silueta, ponerlo en práctica!!

Pero con unos zapatos de tacón rojos y una falda negra.. Causareis sensación:

  
  
Los colores que se empiezan a ver ya para la primavera-verano que llega, son los tonos pastel, sobretodo azules y salmón.

  
Aunque la falda plisada de piel también se está abriendo un hueco muy grande en el panorama de la moda mundial.

Para ella la combinación ideal sería con una blusa de seda o con transparencias, junto con zapatos o sandalias y mucho tacón.

  

Espero que os haya gustado y os sirva!! 😘

Besitos!💋💋💋

12 comentarios sobre “Llegan las faldas plisadas al vestidor!😋

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s