Belleza·Cabello·chicas

Cambio de pelo radical

Hola a tod@s!!!

Qué tal llevamos el lunes??

Yo deseando que pase, ya que es un dia que nunca jamás llevare bien…😩😩

Como os he comentado antes en el post de moda.., os traigo ideas de cortes de pelo radical ya que la tendencia este año es el corte pixie o bob, nada de melenas largas por la cintura..tipo La Pantoja…lo que se lleva es el cuello al aire…animaros!!

Corte pixie:

Este corte de pelo, aunque parezca por demás osado, puede ser usado por cualquier chica que lo desee, sólo es necesario averiguar las dimensiones para trabajar el cabello y que se adapte a la forma de la cara.

El pixie en mujeres con cara con forma de corazón, se ve mejor el flequillo a un costado, y los cortes cortos para llamar la atención sobre los ojos. También resulta adelgazante en una frente amplia.

  

Quien posee cara redonda, un pixie con más cuerpo en la parte superior dará la sensación de alargar y adelgazar el rostro. Mientras que para los rostros cuadrados, se luce mejor un flequillo de frente, y capas para suavizar los rasgos angulosos y la mandíbula.

Por último, los rostros ovalados pueden lograr más variedad de estilos, porque dispone de más espacio para experimentar con este corte.

  
Aunque este corte no requiere de mucho esfuerzo para peinar en el día a día, deberás invertir en frecuentes visitas a tu estilista, al menos cada cuatro semanas, para mantener el estilo.

Lo podéis ondular, alisar, ponerlo de punta, un sinfín de posibilidades!

  

Tengo que deciros, que la de las fotos soy yo misma.., jijiji, llevo casi 5 años con éste corte de pelo y ha sido cuando más guapa y estilosa me he sentido..

Ahora estoy en transición al Bob que es del que voy a hablar ahora:

  

El look Bob es un gran clásico de la peluquería. Las mujeres lo adoran, sin ninguna duda es un corte sencillo pero nada aburrido, corto pero con muchas posibilidades. La tendencia del momento es llevarlo más largo por los lados y corto por detrás, a la altura de la nuca. Pero ¿a qué tipo de cabello le sienta bien? Os lo explico ahora mismo:

El look bob original llega hasta la barbilla y tiene los contornos muy definidos. Es uno de los peinados más llevados en el mundo porque es muy fácil de conseguir y de mantener. Con el paso de los años, ha ido adoptando diferentes larguras, del lóbulo de la oreja hasta los hombros, para irse adaptando a las proporciones de todos los rostros. Sucede lo mismo con la nueva tendencia Bob, larga por los laterales y más corta por detrás.

  

Si tu rostro es alargado, te favorecerá un look bob lo más corto posible, te ayudará a encuadrar el rostro. Puedes escalártelo un poco para que tenga más vida. Un look bob de líneas suaves favorece a los rostros más angulosos. En cuanto a los rostros redondos, les sentará de fábula un look bob más largo, con un poco de volumen a los lados de la cara.

  

Animaros a cortar por lo sano!! 

Un cambio de look es muy motivador para nuestras vidas!

Yo os animo a hacerlo!👏🏽👏🏽👏🏽

Ya me contareis!

Besitos 💋💋💋
Si te ha gustado el post, comparte, gracias

9 comentarios sobre “Cambio de pelo radical

  1. Yo tuve por un tiempo el corte pixie y me encantaba. Sobre todo por la comodidad y lo práctico que es. Pero al cambiar mudarme para los Estados Unidos, el frío no me gustó con pelo así de corto. Je je je. Prefiero que me cubra al menos las orejas. 😉

    Le gusta a 1 persona

      1. Ay siiii!!! Cuesta mucho. En lo que sobrepasa ese largo difícil, el que no tiene forma y el cabellos va para donde quiere y no para donde tú quieres. Esa etapa es la más difícil. Ya verás, ya mismo lo logras!!!

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s