30s·abrigos·chicas·Militar

Aires militares 

Hola a todas!!!

Hoy víspera de reyes os traigo una prenda must be de ésta temporada, y que como siempre, revoluciona el panorama, ya que vuelve q pisar fuerte en las pasarelas de todo el mundo.

   

 
El estilo militar regresa como tendencia de otoño con un aire muy femenino, combinado con micro shorts o vestido y botas de caña alta, los abrigos de inspiración militar resultan indispensables.

  
El estilo militar se ha presentado como la tendencia clave para este invierno por lo que las tiendas hace tiempo nos ofrecen una extensa variedad de prendas. Asimismo, las blogger de moda nos han enseñado cómo debemos combinarla para lograr ese efecto tan de moda y no parecer que vamos disfrazadas.

 

El estilo militar sigue siendo tendencia y se impone como estilo urbano para este otoño.Este estilo con aire guerrero y rebelde puede resultar demasiado acentuado y agresivo cuando combinado en exceso por eso te aconsejo que lo combines con básicos para dulcificarlo. 

 
  
 

A mí personalmente, me encantan las chaquetas y abrigos militares, ya que al ser entalladas, hacen que el cuerpo se asemeje y suelen hacer más delgadas;)

Que os traigan muchas cosas los reyes!!!

Nos vemos el jueves.

Besitos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s