chaquetas sastre·chicas·colores·Militar

Chaquetas Xtreme Colletion

Hola a todas!!!

Hoy traemos una prenda que en mi opinión, es espectacular.

Os acordáis de las películas de época, con las chaquetas tipo militar que se ven?

Pues son similares.

   
 
Seguro que desde el comienzo de esta temporada otoño-invierno estáis viendo en la tienda de Devota&Lomba ( en la calle Arenal en Madrid) la selección de ropa de mujer de la firma The Extreme Collection, sus cazadoras estilosas, cómodas y prácticas, sus chaquetas, jerséis y ponchos de punto y lo que son santo y seña de la casa, sus bléiser de corte perfecto y sus chaquetas de estilo militar, que se han convertido en objetos de culto de muchas famosas.

   
 
Pero si en algo hay que poner el acento en The Extreme Collection es en la precisión de sus cortes y patrones excepcionales. Ellos, que vienen de una larga tradición de la mejor sastrería masculina han volcado todo ese conocimiento y experiencia para crear las mejores chaquetas de mujer. Además tienen a gala que sus creaciones están siempre hechas en España y en series limitadas, por eso si ves una prenda suya que te gusta cógela porque a lo mejor la siguiente vez ya no queda. 
  

The Extreme Collection tiene modelos más básicos y atemporales como las bléiser de colores pastel, azul o rosa o modelos más de pasarela como las chaquetas de inspiración militar. De la mano de The Extreme Collection lo militar no significa camuflaje, sino elegancia, porte y lujo como el que tenían los apuestos partenaires de una guapísima y jovencísima Romy Scheneider en su papel de Sissi. Quién, en su más tierna adolescencia, no se ha quedado embelesada por estos galanes al contemplar en televisión alguna reposición de estas películas.

  

  

Estas chaquetas se hicieron en un principio para los hombres… Pero la verdad… tienen un estilo femenino que sienta de maravilla.

No perdáis la oportunidad y daros un capricho!

Son una maravilla!!

Pasar muy buen fin de semana

Besitos 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s