Accesorios·chicas·colores·cuadros·estampados·Paragüas

Prenda estrella de la semana

Hola a todas!!

Aunque comentábamos ayer en el post de las katiuskas, que este invierno apenas ha llovido, tengo que decir que me encantan los paragüas, y si son de colores más aún!;)

  

Los paraguas se convierten esta temporada en un complemento no sólo indispensable para los días de lluvia sino parte del look más fashion.

Femenino y coqueto se adapta a todos los looks y estilos para que los días de lluvia complementen tus looks más urbanos y casuales otorgándole un estilo más glamouroso

Complemento indispensable esta temporada otoño-invierno.

Compacto, se pliega completamente para que no ocupar demasiado sitio en el bolso.

  

 Puede dejar atrás los paraguas aburridos, y buscas uno original, alegre y interesante para ponerle buena onda al día y además mejorar tus looks. No te pierdas estos modelos de paraguas que le inspirará para encontrar su favorito.
  
Transparentes. Los paraguas transparentes son una gran tendencia que se puede incorporar en su mirada. Si las flores simples o con dibujos como este Betsey Johnson es una gran opción para un paraguas original y elegante.

  
A lunares. Los lunares son una tendencia que puede incorporar una gran mirada de lluvia. Elija una combinación femenina y atractiva ya que este paraguas Jack Wills combinación de color rosa con azul y blanco.

  
Un solo color. Si quieres una sombrilla se puede combinar todo su aspecto y por cualquier motivo, un color como Borgoña es una excelente elección. Ideal para combinar con un impermeable y botas de lluvia paraguas bordado color también para un look fabuloso.
Ya sabéis…A por el vuestro!:)

Hasta mañana!

Besitos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s