Sin categoría

Consejos de maquillaje casual: rubias y ojos azules 

Hola a todas!!!!

Como sé que muchas necesitamos ayuda a la hora de maquillarnos..os traigo unos consejos de maquillaje casual, es decir para el día a día, hoy para chicas rubias y con ojos azules;)
  

Para vernos con una belleza natural, hay que usar maquillaje. Para que el maquillaje lo haga, debe favorecer tu color. Quienes tienen el cabello oscuro, ojos oscuros y piel bronceada preferirán colores distintos que quienes tienen el cabello rubio, ojos azules y piel pálida. Si eres una rubia alegre de ojos azules, usa estos consejos de maquillaje para sacarte el máximo partido.

  
OJOS

Sombras

Los ojos son la ventana del alma. Las mujeres con el cabello rubio y ojos azules tienen un aspecto estupendo con sobras de ojos de color cálido y metálico. Aléjate de las sombras de ojos muy oscuras, ya que sobrecargaran tus facciones. En lugar de esto, usa toques ligeros de color. Aplica una sombra de color melocotón sobre todo el párpado. Añade una sombra de ojos de color marrón claro u oro metálico en el pliegue del párpado y mézclalo con una brocha.

Delineador

El delineador de ojos es una herramienta útil para definir los ojos azules. Pero quienes tienen el cabello rubio y ojos azules deben evitar el delineador negro. Puede dar un aspecto muy duro en las personas con este color. En lugar de eso, usa un delineador marrón suave en los ojos. El marrón realza los ojos azules más que cualquier otro color. Aplica un delineador marrón líquido por la línea superior de las pestañas. Presiónalo en las pestañas para que parezca más grueso. Dibuja una línea muy fina en la parte exterior de las pestañas inferiores, pero sólo extiéndelo la mitad del camino.

Otra opción, es delinear la parte superior con delineador marrón y la parte inferior con lápiz azul. Hará más grande el ojo.

El rímmel del color de la línea superior.

Si es marrón, marrón. Evitar el negro.

  

BASE

La base de maquillaje tiene que ir de acuerdo con vuestro color de piel. Si sois muy blanquitas, no os pongáis una base oscura ya que parecerá que lleváis careta…

Poneros siempre una gotita en la muñeca, extenderlo, y elegir un color que sea similar a vuestro tono de piel.

Que no sea muy sólida y muy líquida, algo intermedio.

Mi consejo es que vayáis a una tienda de estetica especializada en maquillaje donde os podrán orientar en vuestro color de piel.

Mi favorita es la marca KIKO.

  

COLORETE

Los coloretes han de ser en tonos muy suaves, acordes con la base que llevemos.

Colores que apenas se noten, melocotónes, rosas palo, etc

Os los tenéis que dar con brocha, de abajo hacia arriba.

  

LABIOS

Para una aspecto maquillado diario, evita usar colores oscuros o llamativos. Aunque la barra de labios de color rojo atrevido puede darte un aspecto estupendo para salir una noche, es abrumadora para la vida diaria. En lugar de eso, usa un brillo de labios rosa con toques oro. Si necesitas añadir definición a tus labios, usa un delineador de labios de color piel.

Hay multitud de productos en el mercado que fijan tanto ojos como labios. 

  

Espero que os sirva!!

El próximo día, les toca a las pelirrojas,;)

Hasta el miércoles!!

Besitos

3 comentarios sobre “Consejos de maquillaje casual: rubias y ojos azules 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s