abrigos·chicos·cuadros·denim

Abrigos para vosotros 

Elegir un abrigo no es como elegir un jersey o unos zapatos. Cuando elegimos uno, sabemos que nos lo vamos a poner muchas veces (muchas mas que un jersey o unos zapatos) por lo tanto queremos que refleje (y encaje con) nuestro estilo, que nos los podamos poner muchas veces (sin cansarnos) e incluso que tenga un punto de discreción para no llamar mucho la atención.
  

  

 

Las chaquetas de hombre, no solo sirven para resguárdanos del frío, que también, sino que en invierno, se convierte como lo haría cualquier otra prenda, en una muestra inconfundible de estilo. De hecho, la formalidad que consiguen los hombres llevando un abrigo es solo comparable a cuando una mujer se pone tacones, consigue casi de inmediato pasar de un look urbano a otro más sofisticado y formal. Como sucede con el resto de prendas, que nos decantemos por llevar uno u otro abrigo dependerá de nuestro estilo y del presupuesto que tengamos para ello.

Los abrigos de paño son un clásico  que nunca pasa de moda y que como decíamos antes, pasamos de un look casual a otro más elegante y sofisticado.
  
 En este look, os propongo el abrigo en tono verde oliva, con botas Panama amarillas, camisa de cuadros, y jersey y Jeans oscuros.

  

La moda masculina para este otoño-invierno propone un vestuario que combina lo informal con lo urbano. Con respecto a los abrigos te contamos que en esta temporada 2015, serán tendencia las chaquetas aviadoras, y las cazadoras.

 Con respecto a las chaquetas de aviador te recomendamos quelas utilices para el día, para lograr un look más informal, ya que combina muy bien con jeans, sweaters, remeras y zapatillas. Ya si quieres lograr un look más urbano que mejor que combinar una cazadora con pantalones de vestir elegantes, camisa y zapatos de cuero o gamuza. La cazadora además es una prenda de abrigo que viste mucho y que también puede ser utilizada para por la noche.

  
Las chaquetas con toque aristocrático son lo más esta temporada.

Con detalles vintage, corte estilo militar, con unos Jeans y una camiseta blanca, sientan genial.
Hasta mañana;)

Besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s