Accesorios·Bufandas·chicas·cuadros

La invasion de las bufandas-manta

Hola a todas!!!

Aquí estoy otra vez con una de las prendas must be de este otoño-invierno y que veréis en todas las tiendas, tanto físicas como en las virtuales.

   
 
Me refiero a la maxi bufanda-manta.

El estampado tartán para una mejor combinación permite ir abrigada y con mucho estilo.

  

Las  bufandas maxi son ideales para ir abrigada en invierno sin tener que llevar demasiadas capas de ropa o si te apetece llevar un abrigo más ligero, porque son súper calentitas y muy cómodas. En estos casos, para saber como ponerse una bufanda manta de forma que nos abrigue, tan sólo hay que dejarse llevar por la comodidad, y cubrir esas zonas del cuerpo que tenemos más desprotegidas. Es muy sencillo.

Puedes llevar tu bufanda manta simplemente pasándola por detrás del cuello, y dejándola colgar a ambos lados del cuerpo. En este caso no te servirá de mucho abrigo, pero es ideal para complementar el look.

  
Si te apetece abrigar un poco más el cuello y llevarla de forma casual, tan sólo tendrás que pasarla por el hombro. Al ser tan grande, te cubrirá el pecho, todo el cuello y la espalda, e irás muy bien abrigada; perfecto para ponértela con una chaqueta o un abrigo más ligeros.

   
 
Otra de las característica de las bufandas manta, es que al enrollarlas en el cuello quedan con mucho volumen, con un efecto precioso y muy invernal. Puedes enrollarla por completo en el cuello y esconder los picos por dentro, o bien hacer un triángulo con ella, dejando el pico grande en la zona de delante.

  
Espero que os sirvan las ideas, y las pongáis en práctica!:)
Hasta mañana

Besitos

2 comentarios sobre “La invasion de las bufandas-manta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s